¿Qué hacemos?

Juntos construimos un mejor presente

Aprendizaje, cobijo y nutrición

Centro de Desarrollo Integral para la Primera Infancia.

Alivia el hambre de niños vulnerables de 0 a 5 años.

Apoyar a familias en generar recursos para mejorar su vida.

La Familia: Fundamento Irreemplazable de la Sociedad

Fortaleciendo Vínculos Familiares: Un Enfoque Integral para el Desarrollo Infantil en la Primera Infancia en estado vulnerable.

Reconocemos a la familia como el pilar esencial del desarrollo en la Primera Infancia, siendo clave en su nutrición, protección y estimulación. Nos enfocamos en fortalecerlas como agentes de cambio, brindándoles herramientas para mejorar su calidad de vida y asegurar un entorno propicio para el desarrollo óptimo de los niños.

Priorizamos el diálogo con familias en estado vulnerable para apoyar el cuidado de la Primera Infancia, abordando temas relacionados con nutrición, protección y desarrollo, para mejorar la calidad de vida y compartir estrategias hacia un futuro más próspero.

Los talleres de confección capacitan en habilidades prácticas y promueven el emprendimiento, contribuyendo al desarrollo económico local y al bienestar de las familias, lo cual es esencial en nuestro objetivo de ofrecer herramientas para un mejor futuro de las familias en estado vulnerable.

Las actividades recreativas son esenciales para el desarrollo integral de niños de 0 a 5 años en situación vulnerable, brindando un espacio de aprendizaje y fortalecimiento de lazos familiares, reconocemos su valor como herramientas fundamentales para el bienestar infantil.

Cada expresión de gratitud nos motiva a continuar ayudando