...

fundaprim@fundacionfundaprim.org

¿Quiénes somos?

Acerca de FUNDAPRIM

Abogamos por un crecimiento integral

La Fundación Mi Primera Infancia y Mi Familia-Fundaprim, es una entidad sin fines de lucro compuesta por un grupo comprometido de profesionales y donantes voluntarios con una pasión compartida: trabajar incansablemente en pro de la primera infancia y los niños y niñas hasta los 5 años en estado vulnerable, así como sus familias.

Nuestro enfoque va más allá de las palabras; nos esforzamos por combatir el hambre y abordar las crisis económicas que afectan a nuestra población objetivo. Al inspirarnos en informes tanto nacionales como internacionales que resaltan la preocupante realidad de pobreza y desigualdad en Colombia, nos posicionamos como la ayuda necesaria para nuestros niños y sus familias. No conocemos la discriminación; nuestra misión es contribuir a la construcción de una sociedad menos violenta y más igualitaria. En Fundaprim, creemos que cada acto de compasión y apoyo marca la diferencia en el camino hacia un futuro más brillante para todos.

Evento de Donaciones para Fundaprim

Sembramos esperanza en el corazón

Creemos en un mejor futuro

Apoyar al desarrollo de la primera infancia de las niñas y los niños de 0 a 5 años en estado vulnerable, velando por su adecuada nutrición, protección y estimulación. Apoyar a la familia en actividades donde puedan generar recursos para tener una mejor calidad de vida.

Nuestra misión es apoyar el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 5 años en estado vulnerable, estimulando sus capacidades y fortaleciendo su bienestar físico y nutricional para garantizar su disfrute y protección durante sus primeros años de vida, así como apoyar a las familias en la generación de recursos para mejorar su calidad de vida.

Nuestra visión, FUNDAPRIM será reconocida como una Fundación de calidad en la atención a niños y niñas de 0 a 5 años en estado vulnerable y sus familias. Inicialmente operará con 3 sedes en Bogotá y expandirá su modelo a otras ciudades del país, brindando oportunidades para que más niños y niñas alcancen sus sueños en edad adulta.

Nuestro equipo

Conoce al corazón latente de nuestra misión: un equipo apasionado, dedicado a dar luz a la infancia.
Descubre las caras detrás de la Fundación FUNDAPRIM, forjando un futuro radiante para los más pequeños con amor y compromiso

María Julia Palma Beltrán

Directora - FUNDAPRIM

Con experiencia en programas de cooperación internacional.

Claudia Margarita Hurtado Plaza

Contadora - FUNDAPRIM

Fredy Enrique Quintero González

Asesor Jurídico - FUNDAPRIM

🌟 ¡Haz la Diferencia! Obsequia una mejor vida para la Primera Infancia. 👶

¡Transforma vidas con tu generosidad! Ayuda a construir un futuro brillante para los niños vulnerables de Colombia.

Valores que nos mueven

Aprendizaje, diversión y alegría

En la Fundación Fundaprim, nuestros valores son la brújula que guía nuestro propósito. Comprometidos con la empatía, nutrimos el desarrollo de la Primera Infancia en estado vulnerable con amor incondicional. La equidad es nuestra bandera, construyendo puentes hacia un futuro igualitario. La calidad en nuestro servicio y la transparencia es nuestro compromiso, asegurando que cada donación sea una inversión tangible en el bienestar y crecimiento de la Primera Infancia en estado vulnerable.

Nutrición y desarrollo

Crecemos juntos, nutriendo cuerpos y mentes para un futuro brillante

Apoyo a las familias

Familias fuertes, costuras sólidas: juntos creamos un tejido de apoyo y esperanza

Ambiente enriquecedor

Nuestro espacio es más que cuatro paredes: es un hogar para crecer, aprender y prosperar

Últimas novedades

«Despierta el cambio en la primera infancia con cada clic. Únete a nosotros en el viaje de transformar vidas. ¡Explora nuestro blog y sé parte de la revolución del bienestar infantil hoy mismo!»

👋 ¿Necesitas Ayuda?
FUNDAPRIM
Bienvenido a FUNDAPRIM,
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.