...

Localidad Bosa: Barrio Santafé Cra. 100A No. 56F 36S 2do piso

fundaprim@fundacionfundaprim.org

Convierte tus ganas de ayudar en acciones

Como voluntario puedes ser la inspiración para un niño

Ser voluntario en fundaciones infantiles no solo transforma sus vidas, sino también la tuya.

Ser voluntario en La Fundación FUNDAPRIM es crucial para brindar ayuda directa a niños vulnerables y sus familias, contribuyendo a proporcionar alimentos y apoyar programas de ingresos, lo que marca una diferencia significativa al fortalecer el tejido social y generar un impacto positivo duradero en la comunidad.

Formas en las que puedes ayudar

Únete a nosotros para hacer una impactante diferencia: descubre las diversas maneras en las que puedes ayudar.

Implicar trabajar en la entrega de los kits de leche y pan, talleres, charlas con las familias y apoyar en la divulgación de las campañas que se programen para Fundaprim.

Participar en asesoría de proyectos de construcción, desarrollo de infraestructura, programas de capacitación laboral, etc.

Realizar tareas administrativas, diseño gráfico, traducción, o asesoramiento en línea para organizaciones sin fines de lucro.

Interesado en ser voluntario?

¡Con tu ayuda puedes marcar una diferencia real en la vida de los niños y familias en nuestra comunidad!

Únete como voluntario a Fundaprim para apoyar el desarrollo de la Primera Infancia, Calmar el hambre de los niños en estado vulnerable y respaldar a las familias hacia un futuro más equitativo. Tu compromiso transformará vidas y fortalecerá nuestra comunidad.

👋 ¿Necesitas Ayuda?
FUNDAPRIM
Bienvenido a FUNDAPRIM,
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.